viernes, 14 de septiembre de 2018

English live - Es mentira el mes de prueba gratis

English Live

English Live: ladrones de cuello blanco

Les comento mi lamentable experiencia con esta "empresa". 
Todo comienza cuando, por mi necesidad de aprender inglés, me registro en su página web para recibir información sobre sus cursos un viernes por la noche. Inmediatamen me llama un vendedor (serían las 11 de la noche) me explica sobre los cursos y costos y me indica que, si me suscribo pagando una mensualidad, tendré 7 días para probar si plataforma y si no me agrada pueden devolverme el dinero y cancelar mi cuenta sin problemas. Me aclaran además que para que me devuelvan el monto debo ingresar a su plataforna en los 7 días y trabajar 5 horas, además de hacer una clase en vivo. 
Total que acepto el trato y me suscribo, para ello me piden mi número de tarjeta de crédito (grave error); inmediatamente me debitan la mensualidad y me indican que me enviarán los datos de acceso el un lapso máximo de 24 horas. 
Espero hasta el domingo inclusive y nada, entonces me contacto con el vendedor y le digo que como no recibí nada prefería cancelar mi cuenta, éste me responde que debo comunicarme con una línea de atención pero que sólo trabajan días hábiles de 9 a 21.
Esperó hasta el lunes y llamo a la línea, la persona que me contesta me dice que acababan de enviarme la cuenta y que si quisiera cancelar la devolución debo pasar obligatoriamente las 5 horas haciendo actividades en su plataforma y participar de la clase en vivo, de lo contrario podrían cancelar mi cuenta pero perdería la primera cuota. Ingenuamente creí que podía cumplir el requisito y lograr que me devuelvan la mensualidad por lo que intenté participar. Sobre la plataforma debo decir que no está mal pero sus clases en vivo tienen la complicación de que es muy difícil cumplir sus requisitos técnicos por lo que en varios intentos apenas logré entrar una vez. 
Estuve aproximadamente 7 horas empleando su plataforma e hice la clase virtual. Al terminar el día sabado siguiente (dentro de los 7 días) me contacto por su plataforma pidiendo reembolso y cancelación de cuenta. Oh sorpresa: sólo atienden de lunes a viernes de 9 a 21 por lo que debo esperar al lunes. 
El lunes (Ya vencieron los 7 días) recibo una llamada indicando que recibieron mi mensaje pero que no había cumplido el requisito de pasar las 5 horas en plataforma; ante ello yo replico que sí lo hice pero me indican que debía hacer 5 horas de "actividades", no sólo de uso de la plataforma y que si quería podían cancelar mi cuenta pero me debitarían dos cuotas como multa. Según me dijeron sólo había hecho hora y media de actividades (habiendo pasado casi 7 horas en la plataforma), haciendo cálculos, para lograr las 5 horas de actividades debía pasar mas de 25 horas en plataforna, cosa que me resulta casi imposible. 
Por más que alegué no pude lograr nada, me tuvieron derivando mi llamada de un lado a otro y haciéndome esperar hasta 15 minutos para responder.
Finalmente no hay nadie a quien reclamar pues no tiene una sede identificable, ni información corporativa lo cuál es conveniente para ellos pues no tienes cómo ni a quien reclamar, la personas que te responden están en otro país y simplemente se hacen a los locos. 
En resumidas cuentas sólo se preocupan por cobrarte, las condiciones del servicio te las dicen como para que parezca una maravilla, no hay a quien quejarse y al final terminan robándote.

UNA ESTAFA Y UNA IRRESONSABILIDAD

Mi hijo 16 años fue este verano 21 días a Hasting con esta "empresa". Era su tercera experiencia en el Reino Unido y nunca habiamos tenido ningún problema. Tras el vuelo su monitora no dió señales de vida ni entonces ni en los 21 dias restantes. A las 2 de la madrugada nos llamó agobiado: el anfitrion, un anciano que alquilaba habitaciones, no les tenias preparada la cena y de malas maneras les ofreció un cuartucho con una cama plegable y una litera junto con otros tres adolescentes, un wc insalubre con ducha turca y una mesita junto a la cocina en la que tenia una pajarera. No les ofreció tampoco el desayuno ni el picnic del mediodia acordados. Lo cambiaron con otra familia tras dos noches enn una residencia. Pero las excursiones contratadas eran simples desplazamientos a los lugares y despues dejaban a los chavales solos sin orientacion ni supervision de adultos. Ni una disculpa.

Son unos estafadores

Son unos estafadores, me cobraron por 2 meses que debía y nunca pude ingresar a la plataforma, luego les dije que debía de hacer para cancelar el curso y me dijeron que tenia que pagar por esos 2 meses que estaba pendiente, pagamos y nos salen con que debemos pagar 2 meses más para poderlo cancelar. Son unos estafadores no dan la información completa y les pedimos soporte de las llamadas donde dicen que cobran una multa por cancelar y no lo hacen.

EF English live realmente funciona

Les quiero compartir mi opinión del curso

Al principio te hacen un test de nivel para medir tus habilidades y cual es el nivel mas apropiado para ti. Sin embargo, tu puedes cambiarte al nivel que te sientas mas cómodo, yo por ejemplo quedé en el quinto nivel y decidí empezar en el cuarto.

Sobre las diferentes partes del curso aquí les digo como funcionan cada uno:

Curso General: El curso general consta de 16 niveles, cada nivel esta compuesto de 6 unidades y cada unidad tiene 4 lecciones (las clases particulares y privadas son opcionales para avanzar, si las incluimos serían 6 lecciones). En promedio pasas una lección entre 40 y 60 minutos. Esto quiere decir que si empiezas en el nivel 1 y quieres llegar al 16 debes gastar entre 250 y 380 horas solo en el curso general.

Clases grupales: Las clases grupales son 24/7 cada 30 minutos, tienen una duración de 40 minutos, los profesores son nativos, los estudiantes son entre 1 a 6 por curso y de todo el mundo (Asia, medio oriente y LatinoAmérica)

Clases individuales: Para mi estás son la joya de la corona, es una clase con un profesor especializado y sobre el tema de la unidad que vayas viendo (aunque puedes escoger el que tu quieras). Son una cantidad finita de horas 96,72 ó 48 al año (Yo les recomiendo que vayan siempre por la mas alta)

Clases de interés general: Similar al curso general pero para temas específicos: negocios, tecnología.

Test de fluidez: tienes 4 tests de fluidez al año para ver tu avance. Aparte del avance que vas viendo en el curso general, puedes agendar un test de fluidez que no es más que una clase privada donde te evaluan como esta tu fluidez al hablar.

Preparción TOEFL: Dos cursos con examenes de práctica para el TOEFL.

Como ven es un curso realmente bueno donde a mi personalmente me han dado lo que prometieron, adicional me dieron un 2X1 cuando compré la membresía, si estas interesado yo te puedo referir y te ayudo cualquier cosa. ritoscue gmail

Por último, he visto que la mayoría de mensajes negativos es de gente que ha querido cancelar la membresía, en ese punto ellos fueron muy claros conmigo y me dijeron cuanto tenía que pagar (2 ó 3 meses más), pocos mensajes negativos son respecto al contenido del curso

Fatal tienen una falta de educación…

Fatal tienen una falta de educación increíble

Es una porqueria de curso

Es una porqueria de curso . Realmente unos estafadores. Lo inicie y deje de usarlo porque no aprendia nada. Y cuando lo quise cancelar me dijeron que tenia que pagar multa. Son unos degenerados ladrones.

ES UNA ESTAFA ESA EMPRESA NO LE…INGLES

ES UNA ESTAFA ESA EMPRESA NO LE INTERESA ENSEÑAR INGLES SOLO SORPRENDER ENGAÑAR AL PUBLICO
LO PEOR ES QUE CAMBIA DE NOMBRE PARA HACER CAER A INGENUOS ADEMAS HACE TANTA PUBLICIDAD A UN PRODUCTO MUY MALO PESIMO QUE LASTIMA QUE EXISTAN PERSONAS ASI QUE SOLO QUIEREN VIVIR DEL ENGAÑO 
LOS MEXICANOS DEBERIAN INERVENIR ESTAS EMPRESAS DIRIGIDOS POR MALOS ABOGADOS ESTAFADORES VIVIDORES

es una grande estafa!!!

es una grande estafa!!!! 
Queria solicitar la cancelación del pago del curso, ya que no estoy conforme con el mismo, por varias razones, la primera es por bajo soporte a nivel estudiantil , baja calidad de profesores, pocas clases para el monto al cual estoy abonando, hasta la fecha he hecho mas de cinco horas de actividades y gramatica, he asistido a diferentes clases individuales y grupales, tales como: un test de nivel de ingles, dos clases particulares y tres clases en grupo, de los cuales he recibido excelentes notas, 

Hasta la fecha he realizado mi parte del acuerdo, pero aun asi ustedes se niegan a darme la cancelación de este curso de ingles, mismo teniendo todos los requisitos para cancelarlo.

He intentado dirigirme a ustedes varios días , pero su soporte técnico me ha informado que solo puedo hablar con una persona para estos casos de control de calidad, por lo que no pude cancelarlo la semana pasada ni el dia de ayer,

El contrato estiplado, en internet, menciona que tienes 14 dias para cancelar tu subcripcion, y que la subscripcion es absolutamente gratis, sin embargo me han cobrado por adelantado, y me han hecho pagar por algo que realmente no quiero, tengo derecho a cancelar la subscripcion en el momento que desee, y no bajo sus condiciones y horarios .

Ustedes no están cumpliendo con sus términos y condiciones predichos.

Es por ello, que voy a cancelar esta subcripcion, y pagare el monto total hasta el dia de la fecha.

EL PEOR CURSO Y GRAN ESTAFA

LA PEOR EMPRESA, EL PEOR CURSO DE INGLÉS. Hace unos meses me suscribí pues fueron tan insistentes y cada vez que yo decía que no más bajaban el precio de las mensualidades y me convencieron pues el último precio sonó bien, al cobrarme la primera cuota no cobraron lo acordado sino un monto muchísimo mayor, cuando llame para salirme, la penalidad era un monto absurdo. Las premieras llamadas ellos nunca hablan claro y con la verdad, dicen de todo para poder vender el curso, Además el curso es una porqueria y con problemas técnicos, hay mejores app y que son gratis. Total que ahora me acosan con llamadas y correos que tengo una deuda, cuando ellos fueron los primeros en incumplir.

Es lo peor en cursos de idioma. Impresentables

Mi experiencia con EF ha sido nefasta, en enero de este año hice la reserva para mi hija y una amiga para irse a Boston, cual fue mi sorpresa que para abril llamé para hacer una consulta y me comunican que el curso ha sido cancelado. No sé cuándo esperaban decirnoslo.
Afortunadamente me hicieron un gran favor ya que encontré ESL que se dedican a lo mismo que EF, pero de forma profesional con un trato fantástico, nada que ver con la anterior.
Ahora viene mi mayor sorpresa, mi hija se va a Boston con ESL, y organizan un fin de semana a NY en el cual pasan a recoger a un grupo de Ef Boston curso que segun ellos había sido cancelado.
A la larga he salido ganando por encontrar otra empresa que está a años luz de ellos. En fin me hicieron un gran favor.
El trato personal con las personas que hable de EF dejan mucho que desear.

EF solo esta interesada en ganar dinero. Estafa total

yo he gastado un dineral en enviar a mi hijo a Hasting y esta en una habitacion con otros 3 españoles, hacen de todo menos aprender inglés.
El servicio de atencion al cliente con el que he contactado en muchas ocasiones no te da ninguna solucion , además las formas que utilizan no son las adecuadas, mi hijo sigue alli, de turismo y yo esperando una solucion de Monse, la responsable de atencion al cliente. Me siento estafada. Ya escribire para contar si finalmente deciden darme una solución o , por el contrario, me siguen dando largas como hasta ahora.

Sólo el comercial de TV es un engaño

Sólo el comercial de TV es un engaño, ya que la propia pronunciación de LIVE debe ser "lif" y no "laif" como aparece en el comercial. 
Si así es el comercial, no quisiera imaginar como será el curso.

Gracias por sus comentarios

Gracias por sus comentarios 
Estaba en busca de alguna pagina pero al leer todas las malas experiencias que han tenido con este programa pues totalmente estoy desanimada con EF. Menos mal que lei sus comentarios antes de tomarlo.

Son de cuarta. Estafadores.

Son de cuarta, estafadores. Se ha cancelado la suscripción hace un año y la siguen cobrando y no hay forma de dejar de pagar salvo dando de baja la tarjeta. Asi es como ganan dinero, cobrando sin dar las clases.

Necesito respuesta a mi inquietud…

Necesito respuesta a mi inquietud devuélvame el monto cargado indebidamente a tarjeta Visa.
La suscripción fue cancelada, son unos tramposos

Pésima empresa

Pésima empresa. Cuando quieren amarrarte con sus contratos injustos, te dicen mil y un mentiras sobre facilidades y beneficios. Una vez amarrado a ellos, se desaparecen y poder cancelar su servicio, es casi imposible. Ojala cerraran esta empresa

Falta a la verdad legal

Publicidad engañosa. Cuando se me ofreció el curso se me dijo que se podía cancelar en cualquier momento pagando una multa de 2 meses. Además, el curso venía con 24 sesiones privadas "gratis".

Ahora no me dejan cancelar debido a que dicen que utilicé muchas sesiones privadas, que solo pueden ser utilizadas 2 al mes, por lo que me están obligando a pagar lo usado "extra", a pesar de ser gratis.

Al contactar con el ejecutivo de calidad por teléfono para canelar, le dije que en los Términos y Condiciones, que me enviaron ellos mismos al correo, no específica que no puedo cancelar si he utilizado muchas de las sesiones gratis, a lo que este me dijo, luego de insistir mucho, que no está escrito en ningún lado y que sino no sería negocio para la empresa, lo cual lo convierte inmediatamente en una falacia a nivel legal.

Esto quiere decir que ellos mismos están incumpliendo con sus propios términos y condiciones, por lo que estoy en mi derecho a cancelar la subscription.
Muy buen curso. Lo comencé hoy y me intereso desde que hice el primer ejercicio. Además tomé clases grupales. Hasta ahora cumple 100% mis expectativas.

Me tiene HARTO su propaganda del tipo…

Me tiene HARTO su propaganda del tipo cantando, es un CANCER! si van a hacer una propaganda para atraer cliente no lo hagan asi porque los alejan! ustedes de mercadotecnia no saben nada!

2 comentarios:

  1. Estuve reclamando durante meses la baja y durante la pandemia nadie me dio solución, siguieron debitándome en dólares con impuestos, pedí mil veces a todos los lugares que me enviaban y jamás me dieron de baja, los denuncié, me dieron de baja la mitad del plan, otra vez misma situación, hasta que me dieron finalmente de baja. Entre tanto me siguieron cobrando. Estafan a la gente! Para cobrar enseguida llaman. Se devoraban dos veces de mi tarjeta. Dicen que es en pesos argentinos pero te cobran en dólares como compra extranjera. Mienten y no cumplen! Cuesta entrar y se cuelga. Malísimo! Muy enojada!

    ResponderEliminar
  2. Estuve reclamando durante meses la baja y durante la pandemia nadie me dio solución, siguieron debitándome en dólares con impuestos, pedí mil veces a todos los lugares que me enviaban y jamás me dieron de baja, los denuncié, me dieron de baja la mitad del plan, otra vez misma situación, hasta que me dieron finalmente de baja. Entre tanto me siguieron cobrando. Estafan a la gente! Para cobrar enseguida llaman. Se devoraban dos veces de mi tarjeta. Dicen que es en pesos argentinos pero te cobran en dólares como compra extranjera. Mienten y no cumplen! Cuesta entrar y se cuelga. Malísimo! Muy enojada!

    ResponderEliminar